ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

¿BUSCAS GUANTES PARA NIÑO?

HOT SALE 2024 - CÓDIGO HOTSALE

MINI-BANNER-SOCCER-2.png__PID:2ba1be31-7b05-42ba-ac23-d8cc4433dec9

Por más de 5 años nos hemos dedicado a la enseñanza de soccer en niños a partir de los 2 años, contando con más de 40 equipos afiliados en diferentes categorías distribuidos en 3 de nuestras sedes Casco Urbano, Sporti y 4Padel Palestino, teniendo entrenamientos todos los dias en horarios a partir de las 4 pm hasta las 8 pm dependiendo los grupos y sus categorias, nuestros entrenamientos de soccer se ofrecen en 3 servicios.

MINIS

Niños desde los 2 años, que están en la etapa perfecta de desarrollar capacidades motrices que le beneficiaran a largo plazo en su práctica de soccer, nuestros entrenamientos son 2 sesiones a la semana por grupo divididos por categorías (años de nacimiento) para poder crear un crecimiento grupal conforme a las mismas oportunidades, formando un entorno en el que todos participen, contando con participación en torneos de fut 3 a partir de los 3 años.

SOCCER

Niños a partir de los 5 años que inician su aprendizaje en las reglas del fútbol soccer, teniendo comprensión de juego, toma de decisiones y compañerismo en grupos divididos por. teniendo participación en torneos de fut 5, fut 7 y fut 9 de acuerdo a su categoría.

SKILLS

Clases especializadas para mejorar uno a uno los aspéctos técnicos, físicos y psicológicos de cada alumno inscrito a esta modalidad. Las clases son individuales.

NUESTRAS SEDES